[[cms:companyname]] - cumpleaños


¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y aún no sabes qué hacer para celebrarlo?


¡No te preocupes! En McDonald's somos expertos organizando fiestas infantiles. Sigue estos útiles consejos para que tus hijos e invitados vivan un increíble Happy Cumpleaños.


Lo primero que te recomendamos es hacer un check list de todos los detalles que en una fiesta infantil no pueden faltar:


- Invitados.- Es importante delimitar la cantidad de asistentes a tu evento, pues a partir de esto, podrás realizar un presupuesto real.

-Lugar del evento.- Ya sea que lo organices en tu casa o contrates algún salón de fiestas infantiles, cerciórate de que el lugar cuente con los espacios adecuados para que tus invitados estén cómodos. Recuerda que asistirán muchos niños y a ellos les encanta correr por todos lados.

-Alimentos y bebidas.- No olvides pensar que tu menú de comida para fiestas debe estar pensado en niños y no precisamente para adultos.

-Animación.- Cuando pensamos en animación de fiestas infantiles, lo primero que nos viene a la mente son los magos y payasos, pero también te sugerimos pensar en otro tipo de opciones, como juegos infantiles, música o actividades lúdicas que divertirán por mucho a tus pequeños invitados.

-Renta de sillas y mesas.- Pensando en la comodidad de tus invitados, será necesario alquilar algunas mesas y sillas infantiles, dependiendo de la cantidad de asistentes a tu evento.

-Piñatas, dulces y regalos.- En una fiesta infantil nunca deben faltar estos elementos. Partir una piñata es por excelencia, una actividad que contribuye a la integración y diversión entre tus invitados.  Mientras que obsequiar dulces y regalos, siempre será un gran detalle que puedes tener para quienes asistieron a tu evento.


Pero si no quieres complicarte mucho, ven a McDonald's y conoce los más completos paquetes para eventos infantiles y fiestas de cumpleaños que manejamos para la diversión de tus hijos.


Contamos con todo lo necesario para que tu pequeño festejado y sus invitados vivan una McExperiencia inolvidable. Déjalo todo en nuestras manos y solo ocúpate de divertirte a lo grande. Pregúntanos, te asesoraremos con gusto.


[[cms:companyname]] - fistas infantiles