Si fuiste niño en la década de los ochentas, seguramente disfrutaste en más de una ocasión, el delicioso menú infantil de nuestra famosa Cajita Feliz de McDonald’s, y sin lugar a dudas, también te emocionaste por descubrir la sorpresa que venía incluida.

 

Posiblemente, hoy son tus hijos quienes viven al máximo esta inigualable McExperiencia, la cual trae consigo, una larga historia, llena de diversión para chicos, y por qué no, también para grandes.

 

A continuación te decimos algunos datos que quizá no sabías sobre la Cajita Feliz de McDonald’s:

 

-Nace en 1979, en Kansas City, Estados Unidos, bajo el concepto de Happy Meal.

 

-En sus inicios, este paquete incluía una de sus famosas hamburguesas, papas, una bebida, galletas y un regalo sorpresa, que por lo regular consistía en un artículo promocional de la marca, dirigido a los niños.

 

-Más tarde, el menú del paquete se adaptó para niños, incluyendo alimentos de menor proporción y un juguete.

 

-El diseño del empaque de cartón, que actualmente conocemos como la Cajita Feliz, fue inspirado en las cajas de cereal que incluían un juguete de regalo. El concepto fue creado por el famoso publicista estadounidense, Bob Bernstein.

 

En América Latina, y específicamente en México, en la actualidad, tus hijos pueden disfrutar de la Cajita Feliz de McDonald’s, la cual ofrece más de una opción de alimentos, con las porciones ideales de kilocalorías, para que los pequeños armen la combinación que más les guste, y lo mejor, ¡sin dejar de comer de forma saludable!


El menú consiste en:

Hamburguesa o Mc Nuggets

Papas Kids

Jugo de naranja o agua

Pulpa de frutas o manzana

 

Y obviamente, en la Cajita Feliz de McDonald’s encontrarán un increíble regalo sorpresa, juguete o artículo promocional, con los personajes favoritos de tus pequeños.

 

No esperes más y ven con tus hijos a McDonald’s, por la cajita más famosa del mundo; la Cajita Feliz.